Promueven 'Semana de Vacunación de las Américas' en el Alto Piura

Otras provincias
Typography
  • Smaller Small Medium Big Bigger
  • Default Helvetica Segoe Georgia Times

ERP. Bajo el lema “Refuerza sus defensas, vacúnalos”, la Sub Región de Salud Morropón Huancabamba en coordinación con las siete Micro Redes viene promoviendo la “Semana de Vacunación de las Américas”, a realizarse del 20 al 30 de abril en todos los centros de salud.

“La jornada tiene como objetivo proteger a la población infantil y adulto mayor para prevenirlos de ciertas enfermedades como Tétano, Tos Ferina, Hepatitis B, Influenza, Rubeola, Neumonía y, muchas más”, informó el director de la Sub Región de Salud Morropón Huancabamba, Dr. Jaime Chanduví Rivas.

Vacunacion Chulucanas 02Promueven 'Semana de Vacunación de las Américas' en el Alto Piura

Recordó que las vacunas son gratuitas, seguras y de calidad. “Acudan a los centros de salud para recibir su dosis de vacuna; no esperemos estar enfermos para recién tomar conciencia”, exhortó.

Durante la campaña, organizada en el centro de salud La Matanza, se explicó a los asistentes la importancia de las vacunas y se vacunó a niños y adultos mayores contra la neumonía.

Promueven 'Semana de Vacunación de las Américas' en el Alto PiuraPromueven 'Semana de Vacunación de las Américas' en el Alto Piura

Dato

Se precisa que los equipos de profesionales trabajarán en la campaña con diferentes estrategias, vacunando casa por casa, puestos fijos en mercados, plazas y en el mismo establecimiento de salud.

Diario El Regional de Piura

Pristina 255