Municipalidad distrital reconoce a destacados atletas cataquenses

Otras provincias
Typography
  • Smaller Small Medium Big Bigger
  • Default Helvetica Segoe Georgia Times

ERP. El alcalde de la municipalidad distrital de Catacaos, José Luis Muñoz Vera, reconoció a dos niños atletas por su destacada participación en la selección de Atletismo de Piura habiendo ganando importantes campeonatos; los pequeños son procedentes del caserío Paredones, se trata de Ingrid Carito Imán y Gustavo Castillo Mendoza.

“Catacaos siempre reconoce a sus valores en todos los ámbitos, en esta oportunidad estamos brindando el reconocimiento a dos niños, ambos han integrado la selección de Atletismo de Piura logrando destacar en importantes campeonatos, motivo que nos llena de orgullo y esperamos que destaquen más adelante en su campo deportivo”, dijo el burgomaestre.

reconocen atletas cataquenses 1

En la ceremonia el alcalde Muñoz Vera ofreció todo el apoyo al deporte de manera que se pueda preparar a más deportistas que le sigan dando lauros a Catacaos y en los diversos caseríos.

Asimismo se entregó a los atletas implementos deportivos que les permita lucir durante sus prácticas.

Artista plástico

En la misma ceremonia se brindó reconocimiento al artista cataquense José Rosso Ipanaqué Ramírez quien estudió en la escuela de Bellas Artes especializándose en escultura de piedras semipreciosas y joyería engastada en piedra.

El alcalde explicó que Rosso Ipanaqué ha participado en diferentes exposiciones en Perú florida USA, motivo por el cual la municipalidad otorgó una resolución donde se reconoce la destaca labor; Rosso pertenece a la Asociación de Artistas Plásticos y Visuales de Catacaos.

Pristina 255