Asesinan a persona en plena vía pública en distrito de Huarmaca

Otras provincias
Typography
  • Smaller Small Medium Big Bigger
  • Default Helvetica Segoe Georgia Times

ERP. La tranquilidad de la población de Huarmaca, se vio afectada este último domingo con el asesinato de una persona, quien fue vilmente apuñalada en plena vía pública. El fallecido se trata de Cipriano Santos Ramos (50) natural del centro poblado Sahuatirca, del distrito mencionado de la provicia de Huancabamba, en la región Piura. 

El hecho ocurrió a eso de las 5 y 30 de la tarde del domingo cuando el occiso se desplazaba por el mercado central de la ciudad de Huarmaca, siendo interceptado por José Chuinga residente en el mismo lugar del fallecido, lo que implicaría que el móvil del asesinato sería una rencilla o enemestidad entre ambos; sin embargo, se investigan las causas. 

Sujeto asesinó con arma blanca a una persona | Fotografía Huarmaca NoticiasSujeto asesinó con arma blanca a una persona | Fotografía Huarmaca Noticias

La Policía Nacional del lugar se apersonó al lugar, para las investigaciones del caso, procediendo a proteger la zona del homicidio, frente a la mirada de muchos testigos y comunicando al representante del Ministerio Público para que autorice el levantamiento del cadáver. 

Con los testimonios de los testigos, la Policía procedió a realizar un operativo para capturar al asesino, lo que aconteció horas después con el apoyo de las rondas del lugar. Durante la intervención opuso resistencia; pero luego fue reducido y llevado hacia la Comisaría de Huarmaca para luego ser puesto a disposición del Ministerio Público y proceda a realizar las investigaciones que corresponden. 

Presunto asesino de ciudadano Cipriano Santos RamosPresunto asesino de ciudadano Cipriano Santos Ramos

Diario El Regional de Piura

Pristina 255