Paita: detienen a sujeto acusado de atropellar a anciano y morder a Policía

Otras provincias
Typography
  • Smaller Small Medium Big Bigger
  • Default Helvetica Segoe Georgia Times

ERP. La Policía del distrito de La Huaca, de la provincia de Paita, intervino a un sujeto acusado de causar lesiones culposas por accidente de tránsito y además, con el agravante de oponerse a la autoridad. Se trata del Luis Fernando Sernaqué Yamunaqué (30) quien atropelló al ciudadano Lios Miñán Castro (65) y además, agredió al suboficial que lo detuvo Abel Antonio Ramírez Parker.

El hecho se produjo en horas de la noche del último miércoles en la ciudad de la Huaca, siendo denunciado por la persona atropellada; con los elementos del caso se realizó un operativo para detener a Sernaqué Yamunaqué, encontrándolo en el frontis de su domicilio sentado en la vereda, en aparente estado de ebriedad, por lo que fue conducido a la Comisaria del lugar. 

Detienen a mototaxista acusado de atropellar a anciano y morder a policíaDetienen a mototaxista acusado de atropellar a anciano y morder a policía

Al momento de ser traslado hacia el local policial, Sernaqué y quitarle los grilletes, procedió a agredir al suboficial PNP mencionado, incluso ocasionándole lesiones en el cuerpo. Sernaqué es el conductor del vehículo menor Mototaxi, color amarillo, con cual habría ocasionado el atropello del anciano. Al realizarse el dosaje etílico de acuerdo al protocolo respectivo, el resultado fue positivo.

Debido a la gravedad de los presuntos delitos cometidos, se procedió a informar al representante del Ministerio Público Dr. Luis Tapia Ponce, para las diligencias de Ley.

Diario El Regional de Piura

Pristina 255