UGEL Chulucanas capacita a comités de evaluación del concurso de nombramiento docente 2018

Otras provincias
Typography
  • Smaller Small Medium Big Bigger
  • Default Helvetica Segoe Georgia Times

ERP.  En el marco del concurso público de ingreso a la Carrera Pública Magisterial, la UGEL Chulucanas viene capacitando a los integrantes de los Comités de Evaluación de la Etapa descentralizada del nombramiento docente 2018.

Esta jornada de capacitación, que se viene desarrollando del 8 al 10 de noviembre en el Centro de Operaciones de Emergencia (COE) de UGEL Chulucanas, tiene como objetivo informar las funciones del comité de evaluación y los procedimientos a su cargo, y capacitar en la aplicación de los instrumentos de la etapa descentralizada: la observación de aula, la valoración de la trayectoria profesional y la entrevista. Según informó Shirley Panta Alama, especialista en monitoreo de evaluaciones de estudiantes y docentes.

La capacitación estuvo a cargo de los especialistas de educación: Víctor Ramos Castro y Evelyn Silva García, quienes a través de vídeos tutoriales respondieron las preguntas e inquietudes de los participantes. 

Comité de Evaluación 

El Comité de Evaluación de II.EE. polidocentes completas, está conformado por: El director de la institución, titular o encargado; el subdirector o, en su defecto, otro profesor nombrado del mismo nivel o modalidad que el evaluado y un profesor nombrado del mismo nivel o modalidad que el evaluado.

El Comité de Evaluación en II.EE. unidocente o polidocentes multigrado está conformado por: el Jefe del Área de Gestión Pedagógica o su representante o un Especialista en Educación de la UGEL del mismo nivel o modalidad que el evaluado; el Director de la Red Educativa o en su defecto un Especialista en Educación de la UGEL del mismo nivel o modalidad que el evaluado y un profesor nombrado del mismo nivel o modalidad que el evaluado.

Diario El Regional de Piura