Talara: GORE Piura reafirma que financiará expediente técnico para proyecto integral de agua

Talara
Typography
  • Smaller Small Medium Big Bigger
  • Default Helvetica Segoe Georgia Times

Pariñas/Talara (ERP). En breve consulta sobre el financiamiento del expediente técnico del Proyecto Integral para solucionar el problema del agua en la provincia de Talara, el gobernador regional, Servando García Correa, se ha ratificado que su representada está a la espera que la EPS Grau de remita el Estudio de Pre Inversión a nivel perfil de este proyecto para que de inmediato se elabore el expediente técnico.

“El gobierno regional asumió el compromiso para financiar el expediente técnico hace varias semanas, con lo que a futuro se solucionará el problema del agua potable en Talara, Nuestra posición es invariable”, dijo la autoridad regional.

Agregó que ya le han cursado un oficio a la EPS Grau Talara para que les alcancen el perfil del proyecto que ya tiene código SNIP; asimismo su opinión técnica para que el Gobierno Regional de inmediato empiece con el proceso para la elaboración del expediente técnico.

“Nuestro compromiso es con la población de Talara para que cuente con un buen sistema para el servicio de agua. Ratifico mi compromiso, nos mantenemos en esta misma línea con las autoridades municipales talareñas y nosotros tenemos toda la buena voluntad de poder servirle a esta provincia cuya población desde hace décadas sienten la necesidad de contar con este servicio básico”, concluyó.

Diario El Regional de Piura

Pristina 255