Talara: piden que Municipalidad inicie recuperación de espacios públicos

Talara
Typography
  • Smaller Small Medium Big Bigger
  • Default Helvetica Segoe Georgia Times

Pariñas/Talara (ERP). A cien días de la gestión del Ing. José Vitonera Infante, los vecinos exigen que los funcionarios municipales ejecuten proyectos que realmente cambien el rumbo del Municipio. Entre las necesidades básicas y urgentes a resolver, los pobladores resaltan el rescate de los espacios públicos, la seguridad, el alumbrado público, el ordenamiento del tránsito, entre otros.

“La recuperación de la ciudad tiene que incluir el reordenamiento del tránsito vehicular que es un verdadero caos debido al desorden existente y al aumento desmedido de vehículos menores”, sostiene Ricardo Cornejo.

En tanto, Carlos Ruiz recuerda que en diciembre terminó otro gobierno municipal y la ciudad de Talara no mejoró debido a que subsisten varios problemas graves que afectan el buen vivir o la calidad de vida de la población.

“Es necesario que las autoridades recuperen los espacios públicos para hacer efectiva la recuperación urbana de la ciudad”, dice Wilson Zavala.

Miguel León manifiesta que la Municipalidad de Talara debe iniciar la recuperación de la zona céntrica de la ciudad que ha sido tomada, desde hace varios años, por cientos de ambulantes, por lo que reina el caos, la suciedad, el desorden y la inseguridad.

Espacios Publicos Talara 01

Diario El Regional de Piura

Pristina 255