Talara: cierran y multan locales que expenden bebidas alcohólicas sin autorización

Talara
Typography
  • Smaller Small Medium Big Bigger
  • Default Helvetica Segoe Georgia Times

ERP. La informalidad es preocupación para las autoridades municipales de la provincia de Talara y en ese sentido, vienen programando diversas actividades para evitar que hayan actividades sin las autorizaciones debidas. Esta acción comprende un gran desplazamiento en toda la jurisdicción de la ciudad para la respectiva fiscalización y aplicación de sanciones en caso de incumplimiento.

Tal es el caso, personal de Fiscalización de la Municipalidad Provincial de Talara, a cargo de Carlos Briceño, clausuró y multó a un video pub ubicado en el asentamiento San Judas, tras recibir el apoyo de las Juntas Vecinales del cono Norte del distrito de Pariñas. La medida se encuentra dentro de las acciones programadas y tras la verificación de incumplimiento de las normas de carácter municipal.

Con apoyo de Juntas Vecinales cierran y multan localesCon apoyo de Juntas Vecinales cierran y multan locales

El local fue cerrado por 30 días y multado con 800 soles por no contar en su puerta con el cartel que anuncie prohibida la venta de licor a menores de edad. Asimismo con el apoyo de la Junta Vecinal del asentamiento Las Peñitas, intervinieron los bares ubicados en M-01, Ñ-05, A-05, y R-05 del mismo asentamiento por no contar con documentación en regla.

El respaldo para estas medidas de fiscalización por parte de las Juntas Vecinales del cono Norte del distrito de Pariñas, se convierte en un apoyo importante, considerando que son aliados valiosos para disminuir riesgos sociales que muchas veces son ignorados por los propietarios de establecimientos que expenden bebidas alcohólicas.

Diario El Regional de Piura

Pristina 255