Talara: refaccionarán puestos de ventas de Mercado Acapulco afectados por incendio

Talara
Typography
  • Smaller Small Medium Big Bigger
  • Default Helvetica Segoe Georgia Times

ERP. El alcalde de la Municipalidad Provincial de Talara, José Vitonera Infante, anunció a los comerciantes que su representada iniciará la elaboración de un expedientillo para la refacción de los puestos de ventas del mercado Acapulco que resultaron afectados en el incendio ocurrido del pasado jueves 21 de marzo.

El burgomaestre y los 26 comerciantes afectados por el incendio se reunieron en el mismo mercado y hablaron acerca de alternativas de solución para mejorar las condiciones de sus puestos de ventas y todo el centro de abastos. La primera autoridad edil, expuso futuro proyecto para mejorar la zona de la Poza y el mercado Acapulco a partir de la construcción de un corredor turístico.

Comerciantes mercado TalaraComerciantes mercado Talara

Mientras tanto, el alcalde propuso elaborar un expedientillo para mejorar techos, pisos; incluso elsistema de agua, fluido eléctrico y la seguridad del mercado. Esto seráen menos de un mes.

La primera autoridad edil, acogió el pedido de los comerciantes para exonerar sus impuestos al tomar en cuenta la pérdida de su material de trabajo. El alcalde invitó a los vendedores acudir el lunes 25 en horas de la mañana a la municipalidad para hablar con el área legal a fin de ver la posibilidad de exonerar o no los impuestos.

Proyecto mercado AcapulcoProyecto mercado de Talara

“Al dar el visto bueno, se someterá a votación ante el pleno del concejo para su rápida aprobación”, precisó el alcalde.

Diario El Regional de Piura

Pristina 255