ODECMA instalará módulos de atención de quejas en Talara y Los Organos

Talara
Typography
  • Smaller Small Medium Big Bigger
  • Default Helvetica Segoe Georgia Times

ERP. El jueves 21 y viernes 22 de marzo, en las sedes judiciales de Talara y Los Órganos la Oficina Desconcentrada de Control de la Magistratura (ODECMA) instalará un módulo de atención de quejas verbales a fin de que los usuarios del servicio de administración de justicia puedan acercarse a realizar sus reclamos sin tener que trasladarse hasta la sede principal en Sullana.

El Jefe de ODECMA, Yone Lí Córdova informó que ha dispuesto la habilitación de 03 servidores judiciales de esta dependencia para que puedan atender al público. Asimismo indicó que en su condición de jefe del órgano de control supervisará la atención, así como la resolución de las mismas.

“Nuestra labor es atender las quejas y resolverlas de manera inmediata, estamos descentralizando nuestro servicio para ejercer un control efectivo de los plazos procesales, y que eso redunde en una mejor atención”.

Los servidores de la ODECMA se instalarán en Talara el jueves 21 hasta el viernes 22 de marzo en las sedes del Centro Cívico y Mártires Petroleros en el horario de 07:45 a 1:00p.m y e 2:00 p.m. a 4:45 p.m. para el caso el día viernes 22 de marzo las quejas se recibirán hasta las 11:00 a.m.

En cuanto al distrito de Los Órganos, el Módulo de Quejas verbales se instalará el viernes 22 de marzo de 2.00 p.m. a 4:45 p.m. en la sede del Juzgado de Paz Letrado con funciones de Investigación Preparatoria, ubicada en Av. Túpac Amaru N° 318 - Los Órganos.

De otro lado, precisó que dicha jornada se realizará de manera descentralizada en los diferentes órganos jurisdiccionales de las sedes judiciales de Sullana, Talara y Ayabaca, ya que dentro de su plan de acción se encuentra la atención y solución inmediata de los posibles retrasos en la tramitación de los procesos judiciales, resaltando que la distancia no será impedimento para atender las quejas de los usuarios.

instalaran modulo

Diario El Regional de Piura

Pristina 255