Talara: Menor de 14 años fue intervenido tras ser acusado de abusar de una niña de 7 años

Talara
Typography
  • Smaller Small Medium Big Bigger
  • Default Helvetica Segoe Georgia Times

ERP. Un menor de 14 años fue intervenido por agentes de la comisaría de Talara Alta luego de abusar sexualmente de una niña de 7 años de edad, quien por las lesiones generadas por el maltrato se encuentra hospitalizada en un nosocomio de esta localidad, mientras que el intervenido viene siendo investigado en presencia del fiscal de turno.

El hecho que ha generado repudio entre la población talareña, se registró al promediar las 7:20pm en el interior del inmueble E1-29 del sector de Pilar Nores en Talara Alta, donde el menor Brayan Smith L.C (14 años) abusó sexualmente de la niña A.D.P.CH (07 años), siendo la madre de la víctima Helen Viviana Chinguel Zapata (31), quien se percató de lo ocurrido al notar que su hija presentaba una hemorragia en sus partes íntimas, por lo que la condujo al centro de salud más cercano, donde fue atendida por los galenos de turno.

Tras lo ocurrido, Helen Viviana Chinguel Zapata, se constituyó a la comisaría de Talara Alta, donde interpuso la denuncia contra el menor de 14 años por abuso sexual, siendo intervenido y conducido en medio de gritos, ataques e insultos, a la delegación policial donde es investigado en presencia del fiscal de la familia.

comisaria talara alta 1

Diario El Regional de Piura

Pristina 255