Talara: delincuentes causan terror en asalto a negocio "Gamarrita" de Máncora

Talara
Typography
  • Smaller Small Medium Big Bigger
  • Default Helvetica Segoe Georgia Times

ERP. Momentos de terror pasaron los vecinos del sector conocido como el canal vía en el distrito de Máncora, luego que un grupo de delincuentes, irrumpieran en un local del empresario capitalino Maikol Trujillo dueño de “Gamarrita”, para luego de reducir a la administradora y alzar con pertenencias de valor y dinero en efectivo, efectuar varios disparos en su huida, poniendo en riesgo la vida de muchas personas.

El asalto a mano armada que pudo terminar en graves consecuencias, se produjo pasadas las 11:00pm del sábado, luego que al local de eventos sociales ubicado en la calle Canal Vía Mz E de la Asociación de Vivienda La Molina, llegaran tres delincuentes fuertemente armados, luego procedieron a reducir, encañonar, y amenazar de muerte a la administradora de nombre Karina.

Comisaria del distrito de MáncoraComisaria del distrito de Máncora

Después de ello procedieron a alzar con una mochila, conteniendo prendas y ropa de valor, dinero en efectivo por un monto determinado, celulares y una billetera con documentos personales y tarjetas de crédito.

Con el motín en mano, los hampones abandonaron raudamente el local perteneciente al empresario Trujillo, pero ante los gritos de auxilio de la víctima, emprendieron su huida realizando varios disparos, por lo que algunos vecinos que se encontraban en la zona tuvieron que ingresar a sus domicilios y tirarse al piso a fin de poner en buen resguardo sus vidas y la de sus hijos.

Diario El Regional de Piura

Pristina 255