Talara: Venezolano que trabajaba en pollería se apodera de 14,000 soles y fuga del país junto a familia

Talara
Typography
  • Smaller Small Medium Big Bigger
  • Default Helvetica Segoe Georgia Times

ERP. Un conocido comerciante en el rubro de venta de pollo de esta ciudad, denunció a un ciudadano de nacionalidad venezolana, de haberse apoderado de manera ilícita de 14,000 soles, el cual le entregó para que realizara una transferencia en una conocida entidad bancaria, siendo el hecho denunciado en la comisaría sectorial para las investigaciones del caso.

Manuel Jiménez Zapata (54), denunció en la comisaría sectorial de Talara, que en horas de la tarde del último martes, le entregó a su empleado un ex agente policial en su país y responsable en las labores de limpieza de su local, Toyuco Eusebio Cruz Ponce, el monto indicado para que efectuara un depósito en una entidad bancaria ubicada en el centro de ciudad, a nombre de “Chimú Agropecuarios Agrícola” sin que hasta el momento haya retornado.

Le dieron total confianza y 14 mil soles para que deposite en banco, pero fugóLe dieron total confianza y 14 mil soles para que deposite en banco, pero fugó

Tras la denuncia y en compañía de un agente policial, la víctima se constituyó al parque 47, donde el extranjero alquilaba un cuarto, para preguntar a los propietarios si sabían de su paradero, teniendo como respuesta que el inquilino junto a su conviviente y sus dos menores hijos habían abandonado el lugar el mismo día en horas de la noche, llevándose consigo unos maletas.

Los agentes que investigan el caso, dieron a conocer que el denunciado habría tomado junto a su familia un bus que lo conduzca hacia la frontera con el Ecuador, para sí seguir su camino de regreso a su natal Venezuela.

Diario El Regional de Piura

Pristina 255