Talara: detienen a presunto acosador vía redes sociales

Talara
Typography
  • Smaller Small Medium Big Bigger
  • Default Helvetica Segoe Georgia Times

ERP. Un sujeto que venía acosando a través de las redes sociales a una agraciada mujer, fue intervenido por agentes policiales de la comisaría de Talara Alta. Según la denuncia presentada en la Comisaría de Talara, el sujeto aprovechaba las redes sociales, entraba en amistad con su potencial víctima y luego procedía a realizar propuestas indebidas. 

El presunto acosador fue identificado como Edilberto Teodoro Vite Palacios (49), quien fue intervenido por agentes policiales de la delegación policial de Talara Alta, acusado de cometer el presunto delito contra la libertad sexual en la modalidad de acoso sexual a través de las redes sociales. La víctima que lo denunció fue Fátima D. L. M. (27).

Detiene a acosador cibernético en TalaraDetiene a acosador cibernético en TalaraPrevio a la intervención, la víctima testificó en la delegación policial que el sujeto a través de las redes sociales (Facebook) la venía  de manera constante, por lo que en coordinación con la PNP y el fiscal de turno, Eduardo Aguilar Diez, montaron un operativo que tuvo como resultado la captura de Vite Palacios, 

Diario El Regional de Piura

Pristina 255