Delincuentes realizaron forado para robar casa de cambios ubicado en pleno centro de Talara

Talara
Typography
  • Smaller Small Medium Big Bigger
  • Default Helvetica Segoe Georgia Times

ERP. Dos sujetos intentaron robar una conocida casa de cambios ubicado en pleno centro de la ciudad de Talara, realizando un forado desde un local contiguo para tal fin; sin embargo, su fechoría no se pudo consumar debido a la activación de la alarma sensorial por lo que tuvieron que abandonar raudamente del lugar para evitar ser capturados. 

El frustrado asalto se produjo minutos antes al amanecer, cuando a un local de venta de repuestos para equipos móviles ubicado en pleno centro de Talara, ingresaron dos sujetos para realizar un forado que los conduzca a la casa de cambios “Terrones” y así poder sustraer una fuerte suma de dinero en efectivo y otras especies de valor.

Sin embargo cuando culminaban de realizar el forado e intentaban ingresar a la casa de cambios, las alarmas sensoriales se activaron, por lo que al verse sorprendidos abandonaron el lugar de manera inmediata.

Intento forado

El hecho fue denunciado en la comisaría sectorial, cuyos efectivos se constituyeron al lugar para realizar la constatación del hecho y poder obtener algunas huellas o evidencias que puedan conducir a los delincuentes.

Este medio dialogó con el responsable de la tienda a donde ingresaron los maleantes para realizar el forado, quien indicó que los candados del lugar habían sido violentados por los delincuentes quienes se llevaron una laptop y otros objetos de valor, contradiciendo lo dicho por la policía quienes indicaron que en el lugar no se había registrado violencia alguna.

Diario El Regional de Piura

Pristina 255