Talara: trabajador suplente de Petroperú muere en accidente de tránsito ocurrido en la Panamericana Norte

Talara
Typography
  • Smaller Small Medium Big Bigger
  • Default Helvetica Segoe Georgia Times

ERP. El consumo de alcohol y la excesiva velocidad, serían las causas de un nuevo accidente que tiñó de sangre la Panamericana Norte, resultando una persona fallecida al impactar de manera frontal dos unidades, siendo su cuerpo conducido a la morgue de esta ciudad para la práctica de la necropsia.

El lamentable hecho se produjo al promediar las 5:15am, en plena Panamericana -Entre el sector de Negreiros y la Campana-, donde según el primer informe policial, el automóvil plomo de placa D8R-139, el cual era conducido en aparente estado de ebriedad, por el obrero suplente de Petroperú, Jhon Pool Vilela Machuca (37), intentó adelantar a uno de los buses de la empresa interprovincial EPPO, impactando frontalmente contra la unidad de placa AXZ-283 y el bus, dando varias vueltas de campana para luego caer a una hondonada de aproximadamente 3 metros.

accidente panamericana norte 1

Producto del fuerte impacto, murió en el acto, Vilela Machuca, mientras que el chofer y otras dos personas que venían en el vehículo AXZ-283, resultaron heridas de consideración, por lo que fueron auxiliadas y conducidas a una clínica local donde permanecen internadas de gravedad.

Al lugar de la tragedia se constituyó la fiscal de turno, Nardith Chiguala, quien con apoyo del personal policial de la comisaría de Talara Alta, carreteras de Los Órganos, de la compañía de bomberos Nº 37 y de serenazgo municipal, realizaron las respectivas diligencias del caso, para luego proceder a sacar de entre los fierros al occiso y conducirlo a la morgue del Ministerio Público para la necropsia.

Cabe indicar que hasta el cierre de esta nota, personal policial y de la clínica Tresa, mantenían en reserva el nombre del chofer y las otras dos personas heridas de consideración, quienes venían siendo evaluadas para luego ser derivadas a un hospital de Sullana o Piura para ser intervenidas quirúrgicamente.

Pristina 255