Talara: piden que Eps Grau exponga situación actual del servicio de agua

Talara
Typography
  • Smaller Small Medium Big Bigger
  • Default Helvetica Segoe Georgia Times

ERP. Luego de una reunión de trabajo, los funcionarios de la Oficina de Defensa del Consumidor; y la Subgerencia de Abastecimiento, y Comercialización de Mercados de la Municipalidad Provincial de Talara, plantearon la necesidad que EPS GRAU exponga ante el pleno del Concejo, sobre la situación actual del servicio de agua y alcantarillado en el distrito de Pariñas.

Indicaron que enviarán ante pleno del Concejo la propuesta para su aprobación a fin de tratar sobre los temas: elevación en el cobro de facturas, la falta de tapas en los buzones, y restricción de agua, colapso de desagües.

Bedalmider Jaramillo, jefe de la Oficina de Defensa del Consumidor, exhortó a las autoridades SUNASS, EPS GRAU, y Municipalidad de Talara, trabajar en conjunto para sensibilizar a todos involucrados con este servicio para mejorar a favor de la población.

Piden explicacionesPiden que EPS Grau exponga problemática a Concejo Municipal de Talara

Javier Huertas Vite, Subgerente de Abastecimiento y Comercialización de Mercados, manifestó que trabaja con los comerciantes del mercado de cono Norte, cono Sur y Talara Centro para evitar que no arrojen grasa u otras desperdicios, porque esto provoca el atoro de las redes de alcantarillado y el afloramiento de aguas servidas.

Jorge Gómez Benites, jefe zonal de la EPS GRAU Talara, indicó que están dispuestos a trabajar con un plan de contingencia que permita solucionar rápido ante la problemática del desabastecimiento de agua.

La representante de la Superintendencia Nacional de Servicios de Saneamiento (SUNASS), manifestó, que realizarán charlas de sensibilización en los distritos de la provincia de Talara a fin que cada ciudadano puede conocer sus derechos y deberes en el uso de los servicios básicos.

Diario El Regional de Piura 

Pristina 255

Juan Manuel propaganda