Gobierno Municipal de Talara da de baja a gerente de seguridad ciudadana

Talara
Typography
  • Smaller Small Medium Big Bigger
  • Default Helvetica Segoe Georgia Times

Pariñas/Talara (ERP). A pocos días de haber asumido el cargo, el Capitán PNP en situación de retiro, Julio César Mori Huamanchumo, quedó fuera del directorio de funcionarios de confianza del gobierno provincial de Talara, luego que en medios de comunicación local se informara de tener un proceso judicial abierto.

Según explicara la alta dirección del Municipio talareño, en la primera sesión de concejo, se tomó la decisión de cesar al gerente de Seguridad Ciudadana, Julio Mori Huamanchumo, debido a que viene siendo investigado por el Poder Judicial por presuntos delitos de cohecho pasivo genérico y omisión de denuncia.

Personal de Serenazgo de TalaraPersonal de Serenazgo de Talara

Este oficial PNP en retiro, viene siendo investigado por presuntamente integrar una organización criminal que protegía al clan familiar “Carcay” que se dedicaba a la distribución y venta de droga en la ciudad de Chiclayo.

Dato…

Luis Canales Gálvez, gerente municipal de Talara, dio a conocer que ya vienen evaluando a otros profesionales, especialistas en seguridad ciudadana, para que uno de ellos asuma esta gerencia.

Diario El Regional de Piura

Pristina 255