Talara: detienen a sexagenario acusado de actos contra el pudor en perjuicio de menores

Talara
Typography
  • Smaller Small Medium Big Bigger
  • Default Helvetica Segoe Georgia Times

ERP. Durante un operativo desarrollado por la PNP de La Brea-Negritos en distintos puntos críticos del distrito, se intervino a un sexagenario que presentaba una orden de captura por el delito de actos contra el pudor en perjuicio de menores de edad, siendo conducido a la delegación policial para luego ser puesto a disposición de las autoridades solicitantes.

Se trata de Marco Antonio Andrade Panta (61), quien el fin de semana fue intervenido por agentes de la comisaría del distrito de La Brea-Negritos durante un operativo, corroborando durante la consulta de control policial, estar requisitoriado por el Juzgado Liquidador Comas- Lima-Lima, con Oficio Nº 7826- Año 2015, de fecha 02OCT18; Instrucción 7826 Año 2015 fecha de caducidad 02ABR19, por el delito de actos contra el pudor en perjuicio de varios menores de edad.

Tras la intervención de Andrade Panta, las autoridades policiales dieron cuenta del hecho al fiscal de turno, con quien vienen realizando las diligencias del caso para poner al intervenido a disposición de las autoridades solicitantes. 

Diario El Regional de Piura

Pristina 255