Talara: Tres jóvenes salvan de morir ahogadas en playa de Cabo Blanco

Talara
Typography
  • Smaller Small Medium Big Bigger
  • Default Helvetica Segoe Georgia Times

ERP. Tres jóvenes salvaron de morir ahogados en la playa de la caleta de Cabo Blanco del distrito de El Alto, siendo rescatadas por personal de salvataje de la Policía Nacional del Perú, quienes luego de brindarles los primeros auxilios, recomendaron a los bañistas a tomar sus debidas precauciones.

Se trata de Milena Valdiviezo Aponte (20), Ximena Noblecilla Ríos (19) y Carolina Guerrero Noblecilla (18), quienes el fin de semana fueron rescatadas por personal de salvataje de la PNP, tras haber sido arrastradas mar adentro por corrientes marinas.

cabo blancoCaleta de Cabo Blanco

Luego de ser rescatadas, el personal de salvataje les brindó los primeros auxilios y las condujeron al centro de salud más cercano a fin de que reciban atención médica y luego ser entregadas en buen estado de salud a sus familiares.

Personal de salvataje de la PNP con el apoyo de serenos y algunos voluntarios, vienen realizando a lo largo de las playas de esta provincia, la labor de concientización, a fin de que los bañistas tomen las respectivas precauciones antes de ingresar al mar y con ello evitar alguna eventualidad.

Diario El Regional de Piura

Pristina 255