En primer día como alcalde de Talara, Vitonera Infante indicó que su gobierno será de puertas abiertas

Talara
Typography
  • Smaller Small Medium Big Bigger
  • Default Helvetica Segoe Georgia Times

ERP. El alcalde de la Municipalidad Provincial de Talara, José Vitonera Infante, en su primer día de labores, anunció que su gobierno trabajará a puertas abiertas para mostrar la transparencia durante sus cuatro años de gestión. 

Fue durante una paraliturgia que se desarrolló en las instalaciones de la comuna provincial por inicio de las labores del presente año, en que el burgomaestre talareño, pidió a la población talareña hacer ver sus errores a fin de corregirlos y no volver a cometerlos, solicitando además a los funcionarios de confianza a trabajar de manera responsable por el bien de la administración municipal y a favor de la población.

Municipalidad Provincial de TalaraMunicipalidad Provincial de Talara

Vitonera Infante, refirió que en el transcurso de la semana, revisará toda la documentación para ver en qué estado se encuentra la municipalidad provincial en lo que concierne al tema administrativo y económico, con la finalidad de si existe errores poder corregirlos a tiempo.

“Estoy llano a escuchar, pero estas demandas serán con respeto; en mi encontrarán a un amigo”, señaló el alcalde talareño, Vitonera Infante, quien luego se reunió con las diferentes juntas vecinales para escuchar sus necesidades y darles solución.

Diario El Regional de Piura

Pristina 255