Máncora y Los Órganos sin agua potable por rotura de línea de impulsión

Talara
Typography
  • Smaller Small Medium Big Bigger
  • Default Helvetica Segoe Georgia Times

ERP. La población de los distritos de Máncora y Los Órganos, viene siendo afectada por el desabastecimiento del agua potable a domicilio debido a la rotura de la línea de impulsión de la red de Barrancos a Máncora.

El jefe zonal de la EPS Grau-Talara, Jorge Gómez detalló que personal técnico de la EPS Grau ya se encuentra realizando la reparación el cambio de 6 metros de tubería de 12 pulgadas, de PVC y se tiene previsto solucionar el problema a más tardar el día martes 23 de octubre, considerando que la excavación es profunda.

eps grau talara1

Jorge Gómez, señaló que mientras se realiza los trabajos de cambio y mejoramiento de la red, la empresa abastecerá a la población mancoreña y de Los Óranos, con agua potable a través de cisternas.

También hizo mención que la zonal Talara, en distritos como Máncora y Negritos, se llevaron a cabo acciones de corte drástico a aquellos usuarios que pese a tener la facturación cortada han rehabilitado el servicio por su cuenta, asegurando que estos operativos se seguirán realizando en las próximas semanas, en todas las zonales, con el fin de disminuir la morosidad, lo cual no solo afecta a la recaudación de la empresa, sino también al servicio que llega a los usuarios.