Talara: Empate técnico entre Fito Sánchez y José Vitonera según Luna Consultores

Talara
Typography
  • Smaller Small Medium Big Bigger
  • Default Helvetica Segoe Georgia Times

ERP. Existen pocos puntos de diferencia entre ambos. Rodolfo Sánchez, candidato del movimiento Modelo y José Vitonera Infante de Seguridad y Prosperidad, lideran la intención de voto en la provincia de Talara, según encuesta realizada en el mes de agosto por Luna Consultores, la misma que tiene autorización del Jurado Nacional de Elecciones para realizar este tipo de estudios.

Según el mismo, Rodolfo 'Fito' Sánchez lograría el 26% de la intención de voto; seguido bastante de cerca por José Vitonera Infante con el 25,3%, considerando el margen de error del estudio se considera un empate técnico. Ambos vienen postulando en este tipo de procesos y son bastante conocidos por el electorado. Uno es hijo de un exalcalde muy apreciado por los talareños y el otro ha sido alcalde.

Fito Sanchez Jose Vitonera

 

El alcalde de El Alto y candidato para la provincia de Talara don Jhony Zárate Vite de Somos Perú se ubica en el tercer lugar con el 7,3%; en tanto Rosa Vega de Región para todos le sigue en intención de voto con el 4%; Wildar Alayo de Alianza para el Progreso tiene el 3,3%; Jacinto Timaná el 3,3%; José Yanayaco el 2,0%. El 25% aún no define su voto.

Talara es una de las provincias donde se presentan la mayor cantidad de candidatos, dos de ellos fueron declarados improcedentes y uno aún se encuentra en proceso de definirse.

[Ver encuesta de Luna Consultores]

Diario El Regional de Piura

banner santiago paz web erp