ERP. Agentes policiales de la comisaría de Talara Alta, se enfrentaron a tiros de bala, con integrantes de una banda delincuencial, que a bordo de dos unidades irrumpieron una vivienda en donde luego de amenazar de muerte a sus integrantes con armas de fuego, alzaron con televisores, laptops, equipos celulares y otros bienes materiales, logrando recuperar lo robado, mientras que los maleantes se dieron a la fuga sin rumbo conocido.

Leer más...

ERP. El ambiente político y social en esta provincia petrolera se ha visto alterado, luego que la Fiscalía Especializada en Delitos de Corrupción de Funcionarios de Sullana, realizara la detención preliminar de la electa alcaldesa de Lobitos, María Chapilliquen y 8 personas más, por supuestamente integrar una banda organizada para delinquir e intervenir la comuna del distrito de Los Órganos para investigar a la ex autoridad edil y electo alcalde del distrito, Manuel Quevedo Alemán.

Leer más...

ERP. Ante las versiones difundidas en los últimos días, PETROPERÚ informa que, en coordinación con la Dirección General de Capitanías y Guardacostas (DICAPI), se reemplazó temporalmente el faro del cerro ubicado dentro de las instalaciones de Refinería Talara, por un sistema de luz que viene funcionando como guía de las embarcaciones, por lo que ha habido permanente señalización.

Leer más...

Más artículos...