ERP. Un Alférez de la PNP fue acusado de presuntamente haber agredido verbal y físicamente a su pareja sentimental, quien también es colega, durante una discusión que al parecer se desarrolló en el interior de la comisaría de Máncora donde ambos brindan servicio, pasando la víctima por los debidos exámenes médico legales para luego proceder a interponer la denuncia en contra del alférez de la institución policial.

Leer más...

ERP. Algunos de los implicados en el sonado caso “Los Lobiteños de la Corrupción”, han solicitado ante la Fiscalía Especializada de Corrupción de Funcionarios de Sullana, acogerse al beneficio de la Colaboración Eficaz con la finalidad de reducir sus penas de cárcel a través de la Prisión Preventiva y por ende alcanzar su libertad a la brevedad.

Leer más...

ERP. Es un delito, pero para muchos no tiene mayor importancia y siguen repitiendo estas acciones. Un arquitecto fue intervenido luego que fuera denunciado de haber realizado ticamientos indebidos a una fémina en el interior de una discoteca de un hotel en el distrito de Máncora, siendo conducido a la delegación policial donde es investigado en presencia del fiscal de turno.

Leer más...

ERP. Una vez más la Fiscalía Especializada en Delitos de Corrupción de Funcionarios de Sullana, intervino la Municipalidad Distrital de El Alto (Talara), tras las primeras diligencias sobre una presunta malversación de fondos en la creación de una escuela municipal por más de dos millones de soles denunciado por la ciudadana alteña, Leydi Indira Guerrero Rumiche, incautándose documentación para ser analizada y que formarán parte de las investigaciones preliminares.

Leer más...

ERP. A través de una ardua labor de inteligencia y poniendo en marcha una estrategia efectiva, la PNP logró desalojar a unas 1,500 personas pertenecientes a presuntas bandas delictivas dedicadas a la extorsión y tráfico de terrenos quienes habrían confabulado con algunos funcionarios de la comuna distrital y la Comunidad Campesina de Máncora, para tomar 25 hectáreas de terreno de propiedad privada ubicada en el sector de Nuevo Máncora, cerca de la playa “El Amor” en la que se pretende construir un proyecto turístico de gran envergadura.

Leer más...

ERP. Un ciudadano de nacionalidad venezolana, estuvo a punto de ser linchado por un grupo de trabajadores de una empresa petrolera, luego que fuera sorprendido de ingresar a un campamento para sustraer el celular de una empleada, siendo rescatado por personal de serenazgo municipal, quienes lo condujeron a la delegación policial para ser investigado.

Leer más...

Más artículos...

Pristina 255

Juan Manuel propaganda