Chofer salva milagrosamente tras incendiarse vehículo en expeaje Piura-Sullana

Piura
Typography
  • Smaller Small Medium Big Bigger
  • Default Helvetica Segoe Georgia Times

ERP. Un conductor de una camioneta de Placa F90-972 de propiedad de la empresa Servosa, salvó milagrosamente después que el vehículo que conducía se incendiara. Se trata de Leandro Ramos Huagua, quien logró salir al percatarse del siniestro y ponerse a salvo, para luego llamar al personal de Serenazgo y Compañía de Bomberos para que le brinden apoyo. 

El incendio del vehículo se produjo en el antiguo peaje de la vía Piura-Sullana.

El personal de Serenazgo del distrito Veintiséis de Octubre, trataron por todos los medios de controlar el siniestro pero fue imposible; según información proporcionada por un testigo del hecho, la camioneta se incendió en la parte del motor y luego se fue extendiendo hacia toda la estructura. Se estima que haya sido un corto circuito lo que produjo el accidente, aunque se realizarán las investigaciones del caso. 

Camioneta siniestrada PiuraCamioneta siniestrada Piura

Felizmente, en la parte final la Compañía de Bomberos pudo controlar el fuego, impidiendo que se extienda hacia otros vehículos que se encontraban cercanos. Uno de los problemas para poder ayudar en esta emergencia fue la falta de agua.  

Diario El Regional de Piura

Pristina 255