Colegio Médico de Piura se pronunciará sobre construcción de hospitales

Piura
Typography
  • Smaller Small Medium Big Bigger
  • Default Helvetica Segoe Georgia Times

ERP. Hospitales de Piura y Sullana son prioridad. Para dar a conocer a la comunidad piurana los proyectos en mejora del servicio de salud pública que el Gobierno Regional de Piura viene gestionando, el Colegio Médico de Piura junto a la Federación Médica Peruana, realizarán el próximo 26 de marzo a horas 11:00 am en el auditorio del CMP una conferencia de prensa.

Este evento contará con la participación del Dr. Servando García, Gobernador Regional; Dr. Tomás Valera, Decano del CMP y el Dr. Arnaldo Vite, Presidente de la Federación Médica Piura quienes explicaran la necesidad que tiene la Región de priorizar la edificación de nuevos hospitales y centros de salud para mejorar el servicio en la población.

La población debe mantenerse informada sobre los proyectos que se están ejecutando en la región y de aquellos que deben impulsarse para mejorar su calidad de vida. Piura necesita desde hace años hospitales modernos y de alta complejidad puesto que los nosocomios con los que contamos ya no se dan abasto” explicó Valera Lazo decano del CMP.

Cabe señalar, que para la conferencia de prensa se ha invitado al director y sub director de la DIRESA, a los directores y presidentes de los cuerpos médicos de los hospitales Santa Rosa y Hospital de Apoyo de Sullana, así como a los miembros del Consejo Regional de Salud.

Tomás Valera Lazo, decano del Colegio Médico de PiuraTomás Valera Lazo, decano del Colegio Médico de Piura

Diario El Regional de Piura

Pristina 255