Piura: se inicia casting Open Fashion 2019 para seleccionar dos jóvenes nueva imagen nacional de Open Plaza

Piura
Typography
  • Smaller Small Medium Big Bigger
  • Default Helvetica Segoe Georgia Times

ERP. Open Plaza Piura lanza, por cuarto año consecutivo, su concurso Open Fashion 2019. Con este concurso, Open Plaza busca cumplir el sueño de adolescentes y jóvenes de ingresar al mundo del modelaje. Este año, a diferencia de los anteriores, Open Plaza ha incluido la participación de hombres; ahora, tanto hombres como mujeres entre 14 y 25 años podrán tener la oportunidad de vivir esta experiencia inolvidable.

El casting se realizará este sábado 30 de marzo de 2019, desde el mediodía, en el Centro Comercial Open Plaza ubicado en el cruce de la Av. Andrés Avelino Cáceres y Av. Guillermo Irazola. Para la inscripción, los participantes deberán presentar su DNI original o carnet de extranjería, una copia de su DNI, una foto a color tamaño jumbo; y, si es menor de edad, presentar el DNI o carnet de extranjería del padre o apoderado para la autorización.

El concurso Open Fashion cuenta con tres etapas. En la primera, se seleccionarán, entre todos los participantes que asistan al casting, solo 20 jóvenes: 10 mujeres y 10 hombres. En una segunda etapa, los 20 seleccionados, recibirán cursos de pasarela, fotografía y desenvolvimiento a cargo de la Escuela de Modelaje “Style Studio”. Al finalizar esta etapa, se seleccionarán a 14 jóvenes según su desempeño; la selección estará a cargo de los profesionales de la Escuela de Modelaje.

Fashion 01

Fashion 02

Los 14 semi-finalistas participarán en la gran final que se llevará a cabo el 13 de abril y contará con un jurado calificador conformado por 4 integrantes: el fotógrafo Rafael Iparraguirre, quien trabajó con el famoso Mario Testino; un representante de Open Plaza Piura; un representante de la prestigiosa Escuela de Modelaje Style Studio; y Valeria Chávez, ganadora del Open Fashion 2018. Para esta ocasión se contará con la participación especial de Karen Schwartz como maestra de ceremonia y de Ezio Oliva, quién cantará sus mejores melodías.

En la final, se seleccionarán a dos ganadores: un hombre y una mujer; quienes se convertirán en la imagen de Open Plaza, a nivel nacional; y viajarán a Lima para una sesión de fotos profesional.

Diario El Regional de Piura

Pristina 255