Piura: realizarán taller 'Seguridad eléctrica en el hogar y vía pública' en distrito de Castilla

Piura
Typography
  • Smaller Small Medium Big Bigger
  • Default Helvetica Segoe Georgia Times

ERP. Enosa y la Municipalidad Distrital de Castilla realizarán el primer taller “Seguridad eléctrica en el hogar y vía pública y mecanismos de comunicación con Juntas Vecinales Comunales”, dirigido a los representantes de las JUVECOS de Castilla, con la finalidad de promover una cultura de prevención de riesgos eléctricos y reforzar la atención de seguridad ciudadana a través del servicio de alumbrado público.

El taller se llevará a cabo el viernes 22 desde las 4:00 p.m., en el Auditorio Aypate de Enosa, sito en Calle Callao No 875. Ese mismo día se hará el sorteo del cronograma de charlas descentralizadas en cada sector, en coordinación con cada Juveco, con el propósito de generar un efecto multiplicador en las organizaciones de base.

Los participantes serán capacitados básicamente sobre los riesgos eléctricos en el hogar y en la calle, con casos prácticos, incluyendo los sistemas de protección. Se abordará los casos de clandestinajes con los puntos críticos de alto riesgo y el tema de alumbrado público dentro del marco de la seguridad ciudadana. Además, se conformará el grupo de WhatsApp y correos electrónicos para reforzar la comunicación.

ENOSA y Municipalidad de Castilla capacitarán a Juvecos en seguridad eléctricaENOSA y Municipalidad de Castilla capacitarán a Juvecos en seguridad eléctrica

Ciclo de capacitaciones

También están realizándose las coordinaciones con la municipalidad de Veintiséis de Octubre y Piura para capacitar a los representantes de las JUVECOS.

Diario El Regional de Piura

Pristina 255