Piura: Este jueves se decide suerte de implicados en caso "Las Colegialas"

Piura
Typography
  • Smaller Small Medium Big Bigger
  • Default Helvetica Segoe Georgia Times

ERP. Fiscalía solicitó 36 meses de prisión preventiva. Para este jueves a las 04:00 de la tarde se ha programado la audiencia de prisión preventiva para los investigados: Walter Rady Hurtado Castro, Sofía del Pilar Ramos Huamán, Briggitte Stephany Tejada García, Taysa Neyra Salazar, Jean Carlos Miranda Crisanto y Wilmer Sernaqué Yovera, quienes están sindicados como presuntos integrantes de la organización criminal "Las Colegialas", que se dedicaría a la trata de personas.

Cabe mencionar que los imputados están siendo investigados por la Fiscalía Especializada contra la Criminalidad Organizado de Piura por los delitos de: organización criminal, trata de personas, proxenetismo, usuario - financista y pornografía infantil.

El fiscal adjunto provincial, Jorge Luis Zamora Zamora culminó la sustentación de los graves y fundados elementos de convicción que vinculan a los imputados con los delitos antes mencionados. Luego de escuchar el rebate entre la fiscalía y la defensa de cada uno de los investigados será la jueza Gladyz Quiroga Sullón del Cuarto Juzgado de Piura, quien leerá el auto de prisión preventiva donde se declarará fundado o no el pedido de 36 meses de prisión preventiva, por parte del Ministerio Público.

caso las colegialas

Diario El Regional de Piura

Pristina 255