Piura: Catacaos realiza actividad de promoción de marcas de motos y mototaxis

Piura
Typography
  • Smaller Small Medium Big Bigger
  • Default Helvetica Segoe Georgia Times

ERP. No hay lluvias y menos emergencias que afecten las actividades que se realizan en Catacaos. Las mejores marcas de motos y moto taxis, shows musicales, los proveedores del mundo de los fierros, así como asesoramiento para la compra, como servicio técnico, se darán cita este fin de semana, en la Plaza de Armas de la Heroica Villa.

Se trata de experiencia exitosa “Perú sobre ruedas”, responsable de reunir a miles de usuarios de estos medios de transporte en el país, con sus proveedores y servicios técnicos especializados, que llega a esta ciudad.

Las principales marcas, mostrarán sus últimos modelos, tendencias, accesorios, como todo lo relacionado con el mundo de las motos y moto taxis.

Catacaos exposición motos

Del mismo modo la organización, del 22 al 24 de febrero, en la plaza de armas de este distrito, traerá a los responsables de los servicios técnicos para el diagnóstico y consultas de sus máquinas.

“Perú sobre ruedas”, es acercar el usuario al proveedor y se convierte en la oportunidad para, sin gastar pasajes o largas esperas, favorecer a los miles de usuarios de Catacaos y localidades vecinas que puedan aprovechar esta oportunidad de hacer ver sus máquinas.

Además, se asegura habrá show musical, demostración de manejo, acrobacias y números artísticos con motos y moto taxis. La comuna de Catacaos, brinda las facilidades para beneficio de los moto taxistas y motos lineales.

Diario El Regional de Piura

Pristina 255