Piura: Catacaos rinde homenaje y reconocimiento a atleta Ademir Sosa

Piura
Typography
  • Smaller Small Medium Big Bigger
  • Default Helvetica Segoe Georgia Times

ERP. Un merecedor reconocimiento brindó hoy la municipalidad distrital de Catacaos a Jesús Ademir Sosa Valdiviezo, en la persona de su alcalde, Dr. José Luis Muñoz Vera, quien en ceremonia pública hizo entrega de una Resolución de reconocimiento al destacado atleta cataquense, un plato recordatorio y el honor de izar el Pabellón Nacional en la ceremonia dominical.

Durante la ceremonia presidida por el Burgomaestre cataquense, estuvieron presentes regidores y el gerente municipal Martín Ruesta, así como gran cantidad de público que s e dio cita para ovacionar al hijo de Catacaos que ha destacado en la Maratón de Miami en donde dejó bien puesto el nombre de Piura y en especial de Catacaos.

Entregan reconocimiento a Ademir SosaEntregan reconocimiento a Ademir Sosa

Durante la ceremonia el alcalde manifestó que la Municipalidad brindará sus apoyo contratándolo como profesor de atletismo con el afán de que forme nuevos valores que puedan tener logros más adelante como el propio Ademir Sosa y otros cataquenses que han logrado sobresalir a nivel nacional e internacional.

Cabe señalar que Jesús Ademir Sosa Valdiviezo, es un destacado atleta y estudiante de la Universidad Nacional de Piura, cuyo último logro ha sido durante su viaje a Miami para participar del Miami Marathon 2018, donde obtuvo el top 08.

Asimismo Jesús estuvo dentro del top 10 de la Maratón Adidas Lima 42K, realizada el año pasado. Sosa Valdiviezo registró un crono de 2 horas y 41 minutos, tiempo que le valió para clasificar a algunas de las competencias pedestres más importante a nivel mundial.

Ademir, se mostró agradecido con el gesto y la oportunidad que le brindan las autoridades de Catacaos, para continuar en el camino del deporte, pues su meta es seguir creciendo como deportista y obtener mayores logros para su realización personal y el buen nombre de su querido Catacaos.

"Es un orgullo representar a mi UNP y a mi región Piura, en cada evento nacional como internacional, cada triunfo me compromete a seguir esforzándome y mejorar mi marca personal como deportista", expresó el atleta.

Diario El Regional de Piura

Pristina 255

Juan Manuel propaganda