Piura: rinden homenaje a profesora de música de nacionalidad chilena Virginia Bussenius Risco

Piura
Typography
  • Smaller Small Medium Big Bigger
  • Default Helvetica Segoe Georgia Times

ERP. Virginia Bussenius Risco trabajó en el Instituto de Arte y Cultura de la Universidad Nacional de Piura, al regresar a Piura después de más de 30 años y visitar el Centro Cultural de esta Universidad, la profesora de música de nacionalidad chilena dijo sentirse orgullosa del trabajo que aquí se realiza y del talento de los artistas que le tributaron un cálido homenaje.

Estuvo acompañada de su esposo Leonardo Alarcón también profesor de música, de su hijo Cristóbal, y del Econ. Arturo Davies Guaylupo, Ex Rector de la Universidad Nacional de Piura quien también felicitó al Instituto de Arte y Cultura por la labor de difusión cultural que desarrollan.

Virginia Bussenius Risco y.Leonardo Alarcón en PiuraVirginia Bussenius Risco y.Leonardo Alarcón en Piura

Los artistas del Instituto de Arte y Cultura que participaron en este homenaje a Vicky Bussenius Risco fueron Lary Vilchez, Rolly Vega, Rosalinda Rojas y el tenor David Gallardo. Fue un buen gesto para reconocer los aportes realizados a favor de Piura de una profesional que retorna a estas tierras después de muchos años y que encuentra nuevas realidades. 

Diario El Regional de Piura

Pristina 255