Rector de UNP pide compromiso de autoridades y población para reconstrucción

Piura
Typography
  • Smaller Small Medium Big Bigger
  • Default Helvetica Segoe Georgia Times

ERP. “Piura necesita de autoridades que tengan firme su compromiso de trabajo con la población, ahora es un solo equipo, está en las manos de ustedes sacar adelante la reconstrucción” expresó el rector César Reyes Peña, durante la inauguración del evento de “Programación de inversiones 2019 de la reconstrucción con cambios en la región Piura”.

Asimismo, la autoridad universitaria resaltó la importancia de los talleres de proyectos e inversión. “Los talleres son necesarios e importantes para que los funcionarios se capaciten en temas de inversión y reconstrucción”.

Autoridades deben unirse por reconstrucciónAutoridades deben unirse por reconstrucción pide Rector César Reyes

Agregó que en algunos casos por desconocimiento de las normas se estanca la ejecución de proyectos y no se logra el objetivo, en la mayoría de los casos por negligencia de las empresas que ganan las licitaciones.

La universidad tiene una política de puertas abiertas, en marco de la responsabilidad social que contribuye al desarrollo sostenible de la región fomentar este tipo de eventos que permite adquirir nuevos conocimientos a las autoridades y sus equipos técnicos.

Concurrieron a la reunión el Dr. César Augusto Reyes Peña, rector de la UNP; Servando García Correa, gobernador regional; Juan José Díaz Dios, alcalde de Piura; Edgar Quispe Remón, Director de la Autoridad para la Reconstrucción con Cambios; Marisol Espinoza Cruz, Congresista de la República, además de alcaldes provinciales y distritales de la región Piura.

Diario El Regional de Piura

Pristina 255