Alcalde de Piura se incomoda con donación de bebidas alcohólicas por parte de Caja Piura

Piura
Typography
  • Smaller Small Medium Big Bigger
  • Default Helvetica Segoe Georgia Times

ERP. No le gustó la donación y reaccionó devolviendo las bebidas alcohólicas enviadas por festividad institucional. El alcalde de Piura, Juan José Díaz Dios, rechazó un donativo de tragos finos enviados por la Caja Municipal de Ahorro y Crédito- CMAC Piura, con motivo de su reciente 37 Aniversario de vida institucional.

La decisión causó sorpresa entre los ediles; considerando que Caja Piura es una institución solvente y que pese a la crisis del 2017, mantiene todas sus cuentas en azul generando utilidades a favor de los propietarios, en este caso la Municipalidad Provincial. Para muchos, la medida permitirá recordar a los directivos de la austeridad que deben implementar. 

A través del oficio N° 033-2019-A/MPP, el burgomaestre piurano da cuenta al gerente de la Caja Piura, Pedro Talledo Coronado, la devolución de dos botellas de vino de la colección privada Navarro Correa de 750 ml cada una, una botella de pisco Portón de 750 ml, una botella de Whisky Johnnie Walker de 750 ml, una agenda 2019 y un calendario de escritorio 2019.

Bebidas alcohólicas devueltas por alcaldeBebidas alcohólicas devueltas por alcalde

"Los presentes que fueron enviados a mi personas no serán recibidos en virtud de la política de austeridad implementada por la gestión a mi cargo", refiere en dicho documento Díaz Dios, quien también es presidente de la Junta General de Accionistas de la CMAC Piura.

Hay que destacar que el alcalde comentó que ha llegado a trabajar para convertir a Piura en una ciudad bonita y segura. "Es un gesto de mi parte devolver estos licores porque en nuestro gobierno municipal vamos a priorizar los recursos para beneficio de la población", argumentó.

Donación de bebidas alcohólicas devueltas por alcaldeDonación de bebidas alcohólicas devueltas por alcalde

Diario El Regional de Piura

Pristina 255