Aplicarán descuentos en zonas afectadas por el desabastecimiento del servicio de agua potable

Piura
Typography
  • Smaller Small Medium Big Bigger
  • Default Helvetica Segoe Georgia Times

ERP. El gerente comercial de la EPS GRAU, Marco Borrero Navarro, informó que se está realizando una evaluación de las zonas que no han tenido el servicio de agua potable para hacer las reformulaciones del caso y aplicar los descuentos en los respectivos recibos.

Borrero Navarro, explicó que aquellos usuarios que cuenten con medidor se les facturará de acuerdo al consumo registrado y solo a quienes no lo tienen y tienen asignado un consumo promedio se les hará la reformulación de la facturación.

Asimismo, comentó que, si luego de las evaluaciones, existieran zonas a las que no se les tomó en cuenta, deben acercarse a la EPS GRAU para coordinar la solución del caso.

Recordemos que del 2 hasta las primeras horas de hoy 9 de enero, el PECHP cerró las compuertas de Poechos y al no ingresar agua al canal de riego “Daniel Escobar”, la EPS Grau vio afectada su capacidad de captación de agua cruda para el proceso de producción de sus plantas de tratamiento de agua potable, tanto de Curumuy como de Sullana, lo que originó una severa restricción del servicio a la población.

eps grau piura

Pristina 255