Cinco personas personas fallecen en trágico accidente en la vía Piura - Chiclayo

Piura
Typography
  • Smaller Small Medium Big Bigger
  • Default Helvetica Segoe Georgia Times

ERP. Un trágico accidente ocurrido en la vía Piura-Chiclayo dejó como saldo 5 personas fallecidas, entre ellos dos alumnos de la Escuela de Policías de la región de Piura. De acuerdo a los informes de la zona, el triste desenlace se produjo por la colisión entre la empresa de transportes Línea de placa T4L-963 y el auto de color negro placa M3L-134. 

Los fallecidos fueron identificados como Sánchez León Jhon Iván (Alumno PNP), Requejo Folores Brayan (Alumno PNP), Alarcón Campos Luis Bernardino, Chávez Barrueto Carolina quien es natural de la provincia de Chiclayo y otro fallecido sería el conductor no identificado quien al parecer es de nacionalidad venezolana. 

Transportes Línea venía desde la ciudad de Chiclayo y el auto en sentido contrario; de acuerdo a los testigos de la zona, quizá por falta de pericia del conductor habría desviado el vehículo colisionando de manera frontal partiénddo la unidad movil en dos en tanto que el ómnibus quedó fuera del trayecto. Los cuerpos de los dos policías y de los demás fallecidos quedaron desperdigados en la carretera. 

accidente policias 1Unidad vehicular quedó totalmente destrozada tras el accidente de tránsito | Foto: Cortesía.

Hacia el lugar llegaron primero el personal de carreteras y después otro miembros de la Policía Nacional del Perú, informando al Ministerio Público para el levanrtamiento de los cadáveres. Los heridos que iban en la parte frontal del ómnibus de Transportes Línea, fueron llevados de emergencia hacia los hospitales cercanos, aunque su situación no era de gravedad.

Realizando la verificación de propiedad del auto negro, justamente donde iban las 5 personas, se comprobó que pertenece a Edgardo Chapoñán Vinces con registro de la provincia de Chiclayo, región Lambayeque. 

De acuerdo a detalles de una fuente policial los fallecidos serían estudiantes de la Escuela de Policías de la región Piura, quienes ingresaron a la institución en la promoción 2018 conocida como Los Espartanos. 

Dos alumnos de la Escuela de Policías de la Región Piura fallecieronDos alumnos de la Escuela de Policías de la Región Piura fallecieron

En tanto, el Jefe Policial confirmó que se realizan las investigaciones del caso, considerando que estas muertes enlutan una vez más a la familia policial de la región Piura. 

Diario El Regional de Piura

Pristina 255