Original exhibición de disfraces de mascotas se realizó en Piura

Piura
Typography
  • Smaller Small Medium Big Bigger
  • Default Helvetica Segoe Georgia Times

erp. Con la finalidad de recolectar fondos para apoyar a la TELETÓN, la Unidad de Responsabilidad Social Universitaria (URSU) de la Facultad de Zootecnia de la Universidad Nacional de Piura, realizó el "Masko-ton UNP", original concurso de mascotas con disfraces.

Este concurso, se desarrolló este 13 de setiembre, a las 10 de la mañana en la rotonda de Zootecnia, y fueron cinco las mascotas ganadoras las que recibieron grandes premios, bolsas de alimento, vales de corte, baño y masajes para mascotas.

Modelaje de mascotas se realizó en PiuraModelaje de mascotas se realizó en Piura

Zulu ocupó el primer lugar con el disfraz de “Entrega de regalo”, seguido de Canela, con el disfraz de “Unicornio”, el tercer puesto fue para Teo con el disfraz de “pirata”, Mía con el disfraz de “Moana” y el quinto puesto fue para Ela con el disfraz de “India”.

Marco Guerra Delgado, director de la URSU-Zootecnia, dijo que los estudiantes organizaron dicho concurso que contó con la colaboración de veterinarias e instituciones.

Modelaje de mascotas se realizó en PiuraModelaje de mascotas se realizó en Piura

Campaña veterinaria y adopciones

También se brindó servicios de aplicación de antipulgas, vacunación antirrábica, corte de uñas y consultas gratuitas para todas las mascotas presentes en el concurso.

Modelaje de mascotas se realizó en Piura

Diario El Regional de Piura

banner santiago paz web erp