Empate técnico entre Juan José Diaz Dios y Félix Chang Apuy para alcaldía de Piura

Piura
Typography
  • Smaller Small Medium Big Bigger
  • Default Helvetica Segoe Georgia Times

ERP. Luna Consultores dio a conocer los resultados de la encuesta que corresponden a las elecciones regionales y municipales del 2018 que se realizarán en Piura y todo el país. En el caso del gobierno regional de Piura la intención de voto favorece a Santiago Paz López de Región para Todos, en tanto que en la provincia de Piura existe un empate técnico entre Juan José Diaz Dios y Félix Chang Apuy de Modelo. 

De acuerdo a la encuesta del mes de agosto 2018; si las elecciones fueran mañana, se tendría que Juan José Díaz Dios de Región para Todos lograría el 10,4%; seguido de Félix Chang Apuy de Modelo con el 9,6%; le siguen Gabriel Madrid de Somos Perú con el 5,3%; Luis Ramírez de Alianza para el Progreso con el 5,3%; Luis Neira de Fuerza Regional con el 3,6%; Kelly Morillas de Solidaridad Nacional con el 2,5%; Pablo Zegarra de Seguridad y Prosperidad con el 1,8%; Anibal Albañil con el 1,4%. 

Felix Juanjo

Empate técnico entre Juan José Díaz y Félix Chang Apuy

Luna Consultores es una de las encuestadoras autorizadas para realizar estudios de intención de voto por el el Jurado Nacional de Elecciones; el presente corresponde al trabajo de campo del  07 al 12 de Agosto 2018; tiene un margen de error del 3,2% de los resultados obtenidos, lo que quiere decir que los guarismos indican un empate técnico entre el candidato de Región para Todos y el candidato del Movimiento Modelo. 

[Ver encuesta completa]

Diario El Regional de Piura

Pristina 255