16
Mar, Abr

Vizcarra sobre Lescano: "Que se proceda de acuerdo a ley"

Regiones
Typography
  • Smaller Small Medium Big Bigger
  • Default Helvetica Segoe Georgia Times

ERP. El presidente Martín Vizcarra se pronunció sobre el caso del congresista Yonhy Lescano, quien fue denunciado por acosar sexualmente a una periodista. "Es una denuncia muy delicada, lo que queremos es una investigación profunda y que se proceda de acuerdo a ley", señaló el mandatario al ser consultado sobre el caso que involucra a congresista de Acción Popular. 

El presidente Vizcarra recalcó que una de las políticas de su gobierno es evitar la violencia contra la mujer y todo tipo de violencia.

Para el mandatario, frente a esta denuncia se necesita iniciar el proceso correspondiente.

“El Congreso tiene que iniciar las investigaciones”, aseveró.

vizcarra se pronuncia

El presidente Vizcarra brindó declaraciones a la prensa en Moquegua, donde puso en funcionamiento la estructura modular que habilita el tránsito en el Puente Montalvo, con lo que se recupera la conectividad vial en la Panamericana Sur, en beneficio de la población.

El jefe de Estado, acompañado del ministro de Transportes y Comunicaciones, Edmer Trujillo, informó que en menos de 30 días se pudo instalar este nuevo puente, cumpliendo el compromiso con la población afectada por las fuertes lluvias registradas en el sur del Perú.(Andina)

Diario El Regional de Piura
 

Publicidad Aral1

Paypal1