Fiscalía de Tumbes inicia convocatoria de Programa de Voluntariado Universitario 2019

Provincias
Typography
  • Smaller Small Medium Big Bigger
  • Default Helvetica Segoe Georgia Times

ERP. La Fiscalía de Tumbes dio inicio al Programa de Voluntariado Universitario 2019, dirigido a jóvenes universitarios o recién egresados de la carrera profesional de Derecho de las provincias de Tumbes, Contralmirante Villar y Zarumilla, que tengan interés de conocer y aprender de cerca la labor fiscal así como fortalecer sus conocimientos, habilidades y aptitudes profesionales en el ámbito jurídico.

Este programa tiene por finalidad dar a conocer la labor fiscal en el ámbito penal, familiar, civil y/o prevención del delito, desarrollando estrategias para el análisis de casos, propiciando la participación en actos de investigación fiscal, contando con el acompañamiento y asesoría de los fiscales de nuestra institución.

voluntariado tumbes 1

Los jóvenes seleccionados recibirán capacitación constante, participación en talleres, cursos y paneles, trabajo de campo para conocer las principales diligencias fiscales, participación en programas de proyección social de la institución, debates jurídicos y la respectiva certificación al finalizar el programa.

El programa se desarrollará de marzo a diciembre de 2019. Al final del mismo se otorgará una constancia que certificará la participación del voluntario. Es importante indicar que el Programa no corresponde a prácticas pre-profesionales o profesionales.

Los interesados (as) en participar, deberán enviar un mensaje al correo electrónico: [email protected] Las inscripciones culminan este 24 de febrero de 2019.

Pristina 255