Fiscalía y PNP intervienen lenocinio en Tumbes

Provincias
Typography
  • Smaller Small Medium Big Bigger
  • Default Helvetica Segoe Georgia Times

ERP. Ocho mujeres extranjeras fueron encontradas en una casa de citas durante un operativo realizado anoche por la Fiscalía de Tumbes, en coordinación con personal de la Policía Nacional, informó el Ministerio Público.

La intervención se produjo en la Villa San Isidro del distrito de Corrales, en el lenocinio conocido como “La Selvita”, hasta donde llegaron los fiscales Félix Quinde Feijoo, de la Fiscalía de Prevención del Delito, así como el fiscal Roberto Villacorta Domínguez, titular de la Fiscalía Especializada en Delitos de Trata de Personas, junto a personal de Udavit.

intervienen lenocinio tumbes 1

En este local, de propiedad de Adoylid Fasabi Chujutalli, se encontraron seis mujeres de nacionalidad ecuatoriana, dos venezolanas y una peruana, las cuales se dedicaban a la prostitución sin contar con los documentos correspondientes, por lo que fueron conducidas hasta la delegación policial para su plena identificación y definir su situación legal.

Ambos fiscales coincidieron en intensificar los operativos a fin de detectar las mafias organizadas dedicadas a la actividad ilícita de trata de personas en esta región fronteriza del país.

Diario El Regional de Piura

Pristina 255