16
Mar, Abr

Tumbes: Nueve meses de prisión preventiva para presunto homicida de menor “Nallely”

Regiones
Typography
  • Smaller Small Medium Big Bigger
  • Default Helvetica Segoe Georgia Times

ERP. El Poder Judicial dictó la medida de nueve meses de prisión preventiva contra Luis Alberto Medina Elizalde (34), acusado del presunto delito de homicidio calificado en agravio de la adolescente Nallely de 14 años de edad, informó el Ministerio Público. El plazo indicado permitirá que el Ministerio Público realice las investigaciones del caso y determine la pena a aplicar. 

El pedido fue hecho por el fiscal Juan Carlos Muñoz Alcas, Titular de la Primera Fiscalía Corporativa Penal de Tumbes, quien realiza las investigaciones en torno a este caso.

Luis Alberto Medina ElizaldeLuis Alberto Medina Elizalde.

Según las diligencias realizadas por la Fiscalía, existen versiones de testigos que vieron a la menor conversando con el acusado el día de su desaparición, asimismo se ha logrado acceder a las conversaciones que ambos mantenían por la red social de Facebook, así como las pruebas realizadas al motocar de Medina Elizalde.

Como se recuerda, el cadáver de la menor, estudiante del colegio Inmaculada Concepción, fue hallado el pasado 9 de diciembre en el sector conocido como Puerto Cura, en la parte posterior de la Universidad Nacional de Tumbes. Hace tres días, la policía de esta provincia logró la detención de Medina Elizalde, sindicado como el autor de su muerte.

Diario El Regional de Piura
 

Publicidad Aral1

Paypal1