19
Vie, Abr

Incautan 850 cartuchos de escopeta camuflados en omnibus interprovincial

Regiones
Typography
  • Smaller Small Medium Big Bigger
  • Default Helvetica Segoe Georgia Times

incautan cartuchos1Tumbes. Efectivos de la Policía de Canoas de Punta sal detectaron e incautaron un total de 850 cartuchos de escopeta calibre 16 que eran camuflados debajo de un asiento en un omnibus de pasajeros que viajaba hacia Ecuador.

La policía intervino a las 08:00 horas al ómnibus de la empresa de transportes El Dorado de placa de rodaje B2O-953, conducido por Tomas Raúl Palacios Ruiz de 48 años, el mismo que venía de Trujillo con destino a la ciudad de Aguas Verdes en la zona de frontera.

Al momento de revisar el vehículo en uno de los asientos que era ocupado por Verónica Gisela Abanto Zevallos de 40 años se encontraron 12 paquetes de color negro embalados con cinta, los cuales contenían 850 unidades de cartuchos de escopeta de calibre 16mm.

De inmediato el personal policial intervino a Abanto Zevallos quien no tenía la documentación para sustentar el traslado de dicha mercadería.

Además se comunicó el hecho a la Fiscal Adjunta Provincial Mixta de Contralmirante Villar, Paola Saavedra Valladares, quien se hizo presente en el lugar, disponiendo continuar con las diligencias de acuerdo a ley.

Allí se pudo contabilizar las municiones decomisadas totalizo 850 unidades que iban con destino final al Ecuador en donde luego son acopiadas para ser vendidas en ese país o trasladarlas hacia Colombia.(Andina)

 

Publicidad Aral1

Paypal1