20
Sáb, Abr

Giuliana Rengifo habría pretendido quitarse la vida en Cajamarca

Regiones
Typography
  • Smaller Small Medium Big Bigger
  • Default Helvetica Segoe Georgia Times

ERP. Giuliana Rengifo, excantante de Agua Bella y excandidata a la alcaldía de Veintiséis de Octubre de la provincia de Piura, habría tratado de suicidarse en un conocido hotel de Cajamarca. Ella se habría causado lesiones con la finalidad de poner fin a sus días; todo ello, habría sido ocasionado tras una discusión con su pareja sentimental Fernando Obregón informaron medios de la indicada ciudad.

Sin embargo, Rengifo a través de su cuenta de Facebook dejó entrever que solo fue una descompensación; por su parte el jefe policial informó que han realizado las investigaciones del caso y todo hace suponer que fue un asunto particular que ella misma explicará; en el lugar donde se encuentra hospitalizada se apersonó el Fiscal de Familia para realizar las pericias a que hubiera lugar, como se estila en este tipo de circunstancias. 

Rengifo llegó a Cajamarca, para cumplir con algunas presentaciones artísticas y se encontraba hospedada en el hotel Costas del Sol, hasta donde llegaron agentes policiales para brindarle ayuda y trasladarla a una clínica local, en donde se viene recuperando.

Giuliana Rengifo MonjeGiuliana Rengifo Monje, se habría tratado e eliminar

La cantante, frente a lo expresado salió en sus redes sociales a manifestar que fue afectada por la altura "Gracias por la preocupacion a todos mis amigos, familia y fans estoy bien tuve una descompensacion por el clima pero ya estoy estable los quiero mucho" escribió.

Sin embargo, para el personal policial que conoció del hecho, la excandidata a la alcaldía del distrito de Veintiséis de Octubre, se autolesionó cortándose las venas y aunque no se dio mayores detalles, se descartó que sea violencia en su contra; ella se encuentra estable. 

{youtube}ASLJm6hZrvA{/youtube}

Diario El Regional de Piura
 

Publicidad Aral1

Paypal1