17
Mié, Abr

30 años de prisión para sujeto que abusó de niña de 11 años en Tumbes

Regiones
Typography
  • Smaller Small Medium Big Bigger
  • Default Helvetica Segoe Georgia Times

ERP. Un sujeto que abusó de una niña de once años, fue sentenciado a treinta años de prisión efectiva por el Poder Judicial, a solicitud de la Fiscalía de Tumbes, informó el Ministerio Público.

Se trata de Marcos More Martínez de 45 años, quien fue hallado culpable del delito de Violación sexual contra una menor de edad, tras las investigaciones a cargo del Fiscal Miguel Saldarriaga Herrera, titular de la Segunda Fiscalía Provincial Penal Corporativa de Tumbes.

Marcos More Martinez 1Marcos More Martínez.

Los hechos ocurrieron en octubre del año 2015, cuando la agraviada L.MY.P. que en ese entonces tenía 11 años, llegó hasta la vivienda de More Martínez ubicada en la calle Santa Rosa, sector El Edén en Tumbes, para que la hija del sentenciado le ayude en sus tareas.

More se encontraba solo en el inmueble, y la hizo pasar con engaños, para luego abusar de ella amenazándola con matarla si contaba lo sucedido a sus padres quienes en ese entonces trabajaban fuera de Tumbes.

Posteriormente la niña contó lo sucedido a sus padres y a las autoridades. Marcos More Martínez se encuentra en calidad de prófugo de la justicia y se encuentra con orden de captura. Asimismo deberá pagar una reparación civil de 5000 soles a favor de la agraviada.

 

Publicidad Aral1

Paypal1