24
Mié, Abr

Empresas piuranas participarán en Expoalimentaria que se realizará en Lima

Regiones
Typography
  • Smaller Small Medium Big Bigger
  • Default Helvetica Segoe Georgia Times

ERP. Faltan pocos días para tener una nueva versión de la Expoalimentaria, importante certamen que congrega a empresas nacionales e internacionales en la considerada feria internacional del sector alimentos de la región. Entre los participantes se han registrado más de 15 empresas piuranas que presentarán sus productos ante reconocidas empresas internacionales, como Auchan (España) y Alibaba Group (China).

El certamen se realizará en Lima desde el 26 hasta el 28 de septiembre, en el Centro de Exposiciones Jockey y la atención será desde las 10 de la mañana hasta las 18:30 horas, es una importante iniciativa para conocer los productos de la gran diversidad del país y fundamentalmente de los empresarios y productores de la región Piura.

Expoalimentaria una gran oportunidad para productores piuranosExpoalimentaria una gran oportunidad para productores piuranos

 

De acuerdo a Adex Perú, entre enero y julio de este año, las exportaciones de alimentos de la región sumaron más de US$ 950 millones, en tanto los despachos piuranos llegaron a más de 70 países, entre los que destacan Países Bajos, Estados Unidos, China, entre otros. Estos datos indican que los mercados en el mundo valoran la producción nacional y se constituye en una alternativa para los innovadores piuranos.

La feria tiene rubros que estarán exponiendo sus productos, los cuales van desde alimentos y bebidas; envases y embalajes; maquinaria, equipo y tecnología; pesca; servicios al comercio exterior.

Información de Contacto de Expoalimentaria
T: (511) 618-3333 ext.: 4208 / 4204 / 4403 / 4207
E: Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Diario El Regional de Piura
 

Publicidad Aral1

Paypal1