20
Sáb, Abr

Banco de la Nación amplía atención en siete regiones del país, entre ellas Piura

Regiones
Typography
  • Smaller Small Medium Big Bigger
  • Default Helvetica Segoe Georgia Times

ERP. Las demoras en los Banco de la Nación del país, podrían disminuir al menos en 6 regiones. Con el objetivo de evitar largas colas y mejorar la calidad del servicio a favor de los pensionistas de la Oficina Nacional Previsional (ONP), 49 agencias del Banco de la Nación (BN) abrirán sus puertas desde las 7:00 a.m., los días 7, 10, 11 y 12 de setiembre.

La atención será en horario corrido hasta las 17:30 horas, en 31 agencias de Lima y 18 agencias de las siguientes provincias: La Libertad, Piura, Arequipa, Cusco, Junín y Huánuco. Estas oficinas fueron seleccionadas por tener mayor afluencia de público.

Las personas interesadas pueden ingresar al siguiente enlace http://www.bn.com.pe/otros/SETIEMBRE_ONP.pdf donde encontrarán la dirección de las agencias con horario especial.

La atención de las demás oficinas será en el horario habitual de 8:30 a 17:30 horas.

El BN trabaja permanentemente para ofrecer un servicio eficiente a la ciudadanía y como parte de su política de mejora de la calidad del servicio, atiende en horarios diferenciados según las necesidades de sus diversos usuarios.

Diario El Regional de Piura
 

Publicidad Aral1

Paypal1