17
Mié, Abr

Policía encuentra dinero en cajero y lo devuelve a su propietario en Tumbes

Regiones
Typography
  • Smaller Small Medium Big Bigger
  • Default Helvetica Segoe Georgia Times

ERP. Un gesto de honradez que enaltece a los buenos custodios del orden y de la seguridad interna del país. Un efectivo policial devolvió a su propietario un dinero que halló en la ranura de un cajero automático en el distrito de Aguas Verdes, en la provincia tumbesina de Zarumilla.

Se trata del suboficial Técnico de 1era de la Policía, Néstor Denis Rujel Zárate, quien se encontraba de servicio en compañía del suboficial de 3era Jerson Ely Munguía Malpartida a bordo del patrullero de la comisaría sectorial.

En esas circunstancias encontró la suma de 490 soles que habían sido olvidados en la ranura del cajero del Banco de la Nación, ubicado en la avenida República del Perú de este distrito.

"Cuando encontré el dinero pensé que habían hecho una mala transacción y decidí ir al gerente del banco para que realicen las indagaciones correspondientes para la devolución del dinero. En ese momento apareció la persona de Jesús Iván Huertas Calero corriendo manifestando que minutos antes había olvidado dinero en el cajero", señaló el agente Rujel Zárate.

Huertas Calero, sostuvo que cuando realizaba la transacción recibió una llamada telefónica de su esposa y olvidó recoger el dinero, pero al darse cuenta retornó apresuradamente hasta el cajero donde encontró al efectivo policial.

“Agradezco a este buen suboficial de la Policía Nacional, Néstor Rujel por hacer la devolución de mi dinero. Yo pensé lo había perdido, pues con los 490 soles iba a realizar compras para mi hogar”, expresó Jesús Huertas.

nestor rugel 1

Diario El Regional de Piura
 

Publicidad Aral1

Paypal1