18
Jue, Abr

Tumbes: Fiscalía logra prisión preventiva para presunto delincuente que asaltó a dos mujeres en Zarumilla

Regiones
Typography
  • Smaller Small Medium Big Bigger
  • Default Helvetica Segoe Georgia Times

ERP. La Fiscalía de Zarumilla logró que el Poder Judicial le imponga siete meses de prisión preventiva al presunto delincuente Roger Martínez More (31), quien es investigado por el presunto delito de robo agravado, informó el Ministerio Público.

La solicitud de prisión preventiva fue sustentada por el fiscal Paolo Macas Benítez, de la Fiscalía Corporativa Penal de Zarumilla, ante el Juzgado de Investigación Preparatoria que despacha el juez Pedro Arévalo Rivas.

Según las primeras investigaciones a cargo de la fiscalía, los hechos ocurrieron el pasado 19 de julio de 2018, en el asentamiento humano “La Curva”, cuando Roger Martínez More, alias ‘chato Roger’, utilizando un arma de fuego, asaltó a dos mujeres a las que despojo de un celular y su cartera para luego darse a la fuga en complicidad de otro sujeto a bordo de una motocicleta.

Las agraviadas denunciaron el hecho ante la comisaría de Zarumilla cuyos agentes lograron la captura del imputado el mismo que fue reconocido plenamente por ambas mujeres como el sujeto que les arrebató sus pertenencias. Martínez More fue recluido en el penal de Puerto Pizarro.

fiscalia sede zarumilla 1

 

Publicidad Aral1

Paypal1