23
Mar, Abr

Intervienen locales donde vendían medicina vencida y sin registro sanitario en Tumbes

Regiones
Typography
  • Smaller Small Medium Big Bigger
  • Default Helvetica Segoe Georgia Times

ERP. Fiscalía y Diresa decomisaron productos en mal estado. Con la finalidad de resguardar la salud de la población, la Fiscalía de Prevención del Delito y la Dirección Regional de Salud (DIRESA) de Tumbes, realizaron operativos inopinados en locales informales que expenden medicamentos y productos naturales.

La primera intervención se produjo ayer en el distrito de Aguas Verdes, hasta donde llegaron las autoridades encabezadas por la fiscal Vanesa Palomino Cotera, quienes intervinieron los comerciales conocidos como “Lucho García” y “Bianita”.

En estos locales se decomisó productos naturales sin registro sanitario que ponen en riesgo la salud de los consumidores, además de productos vencidos y sin registro sanitario peruano.

decomisan productos 1

De igual forma, esta mañana en la Villa Puerto Pizarro, se intervino el centro comercial “Corazón de Jesús”, donde se halló medicina vencida tales como, jarabes, pastillas, productos pediátricos, ampollas vencidas y mal almacenadas.

Estos productos fueron decomisados por los inspectores de la Dirección de Fiscalización y Control de Vigilancia de la Diresa Tumbes. “Vamos a continuar con estos operativos en los próximos días a fin de proteger la salud de la población en Tumbes que consume productos vendidos por estos centros informales que no cuentan con licencia para la venta de productos farmacéuticos”, acotó Palomino Cotera.

 

Publicidad Aral1

Paypal1